Soy Laia Serra, Licenciada en Veterinaria por la Universitat Autònoma de Barcelona, número de colegiada 4604. En la universidad descubrí mi pasión por la nutrición y su trascendencia en el metabolismo, por la composición de los alimentos, su origeny su salubridad y aspectos tan importantes como la toxicología alimentaria.

Finalizada mi licenciatura, empecé a trabajar; no siguiendo la cabeza sino el corazón “o esa intuición interior” en mi otra gran pasión, el deporte. Así empecé a ayudar a las personas en algo que me parece trascendental, la prevención de la enfermedad por medio del bienestar emocional y la actividad física; ese pilar que siempre me ha acompañado a lo largo de mi vida.

 

Mientras trabajaba entendí la necesidad de seguir formándome en el sector, por ello cursé el Grado Superior en Actividades Físico-deportivas (2015) y el Grado Superior en Dietética y Nutrición (2017). Entiendo la formación y el reciclaje continuos como un pilar fundamental dentro del campo de la salud y de la ciencia.